1.- (18:00- 18:15) Mientras esperamos a estar todos (o casi) vamos encendiendo los ordenadores y abriendo las páginas que se van a utilizar.
2.- (18:15- 18:30) Cada grupo busca respuestas a la pregunta ¿Que es el "Efecto Flynn"?
3.- (18:30- 19:15) La paradoja entre el efecto Flynn y el tópico "los alumnos cada vez saben menos". Discusión colectiva y opinión del profesor
5.- (19:15- 20:30) Tiempo para dedicar libremente a ejercicios retrasados de la lista del post correspondiente.
Notas sobre la tarea: En una primera revisión a vuelapluma de los 9 blogs de trabajo, encuentro de forma general falta de concreción en la tarea (saber de forma precisa que entradas responden a que ejercicios, recordad que incluír el número de la tarea es una muy buena práctica). Esto no significa que toda entrada se refiera a un enunciado, hay cosas originales que están muy bien, pero lo que es "de tarea" mejor que se identifique. Por otro lado los diseños y tipografías no se si os convencen respecto de la rúbrica que se planteó...
2.- (18:15- 18:30) Cada grupo busca respuestas a la pregunta ¿Que es el "Efecto Flynn"?
3.- (18:30- 19:15) La paradoja entre el efecto Flynn y el tópico "los alumnos cada vez saben menos". Discusión colectiva y opinión del profesor
5.- (19:15- 20:30) Tiempo para dedicar libremente a ejercicios retrasados de la lista del post correspondiente.
Notas sobre la tarea: En una primera revisión a vuelapluma de los 9 blogs de trabajo, encuentro de forma general falta de concreción en la tarea (saber de forma precisa que entradas responden a que ejercicios, recordad que incluír el número de la tarea es una muy buena práctica). Esto no significa que toda entrada se refiera a un enunciado, hay cosas originales que están muy bien, pero lo que es "de tarea" mejor que se identifique. Por otro lado los diseños y tipografías no se si os convencen respecto de la rúbrica que se planteó...
No hay comentarios:
Publicar un comentario